13/3/19

Relojes Culem, inspirados en los viajes


Culem watches o Relojes Culem, es una marca de relojes independiente, la cual lanzará su primera colección de relojes de lujo y viaje GMT doble huso horario automático, el 16 de abril de 2019.

Culem combina dos pasiones, viajar por el mundo como una expansión mental y los relojes de lujo de la más alta artesanía. Un reloj Culem es una colección de recuerdos en el tiempo, una cápsula de sus viajes más preciados y una ventana a un mundo de descubrimientos.




Los relojes Culem son también la primera marca de relojes de lujo en el mundo en mostrar el huso horario en caja trasera abierta en 24 zonas horarias tanto en GMT como en BST - permitiendo ajustar la hora correcta local y de destino en su GMT acertadamente.

Son relojes de fabricación suiza, la primera colección de nueve, será una colección primordial para amantes coleccionistas de relojes.

Solo habrá un número limitado de estos relojes de precisión, cada uno de ellos hecho a pedido, y disponibles en Kickstarter el 16 de abril de 2019.

Solo 220 relojes estarán disponibles con un 30% de descuento para su entrega en junio y un 40% de descuento para las entregas en diciembre. Cada reloj se entrega en una elegante caja de baúl de viaje en miniatura.

Una vez termine la campaña de Kickstarter, los relojes estarán disponibles para compras, a través del sitio web de Culem Watches. www.culemwatches.com

Matthew Cule fundador de Relojes Culem, como apasionado de los relojes y los viajes, consiguió inspirarse en ello para el diseño y la funcionalidad de los relojes Culem.


Matthew Cule cree que vivimos en un mundo asombroso, dice, que nuestro mundo y todo lo que lo ocupa es perfecto en su diseño.

La primera colección de los Relojes Culem, World Time GMT Collection, consta de tres diseños únicos. The Portal, The Frame, The Lights, todos ellos inspirados en nuestro grandioso mundo. La esfera de cada reloj muestra una impresionante imagen contemporánea del mapa del mundo y está diseñada para las personas que aman viajar. "The Portal" viene en azul, negro, gris y oro. El diseño "The Frame" en edición azul, negro y gris, y "The Lights" en azul, negro y oro.

El dial de "The Portal" tiene una recreación única en 3D del mundo que parece llevarte a otra dimensión. "The Frame" tiene claros bordes definidos y alrededor de el los continentes, enmarcando su mundo de nuevas sensaciones. La esfera del diseño "The lights" tiene diminutos puntos blancos reflectantes que iluminan tu mundo en la noche. Todos los diales y las manecillas muestran la hora local y de destino.

Cada reloj se presenta en una caja redonda de 40 mm (en acero inoxidable, PVD negro y chapado en oro), protegidos por un cristal de zafiro resistente antirayaduras y una corona única, inspirada en las olas del mar.


En la parte trasera, la caja es abierta, mostrando el movimiento automático premium ETA 2893-2 de Culem, rodeado por el grabado de 24 destinos que muestra la hora correcta tanto en GMT como BST, lo que permite configurar el reloj con precisión en su destino.

Cada reloj viene con dos elegantes correas de cuero italiano con pasadores intercambiables.

El lanzamiento de los Relojes Culem en Kickstarter es una oportunidad para ser parte de un viaje extraordinario y poseer un exclusivo reloj de lujo para viajeros.

Los nuevos Relojes Culem, son una cápsula del tiempo que atrapa los recuerdos de tus más preciados viajes y una ventana a un mundo por descubrir. Estos relojes son para un específico grupo de personas – aquellos que aman el lujo, los relojes de alta ingeniería y les encanta viajar y experimentar por el mundo. Es por esta razón que estamos lanzando en Kickstarter, como una manera de unir a esta comunidad de personas. Los relojes Culem tratan sobre el sentido de viajar, por esta razón invitamos a que se unan a nuestro viaje. Explica el fundador de Relojes Culem, Matthew Cule.

Haz de tu mundo una obra maestra con un reloj Culem en tu mano.







| Preparación: CadenaCuatro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario